Actualizado 18/12/2008 8:55:58 +00:00 CET

'Las aventuras de Huckleberry Finn', la magia y los títeres se adueñan este fin de semana de la programación de la RAEE

ZARAGOZA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ofrece estos días previos a la Navidad una variada programación para el público infantil con el objetivo de que el teatro, la música y la danza estén presentes en el tiempo de ocio del que disfrutan en estos días las familias aragonesas. Así, la obra 'Las aventuras de Huckleberry Finn', la magia y los títeres se adueñan este fin de semana de la programación de la RAEE.

Desde hoy jueves, día 18, al miércoles 24 de diciembre, se celebrarán un total de quince espectáculos, especialmente dirigidos a los más pequeños. La obra 'Las aventuras de Huckleberry Finn' viajará a Caspe mañana viernes, a Fuentes de Ebro el sábado y a Villanueva de Gállego el domingo.

Por su parte, los títeres de las compañías Caleidoscopio estarán el sábado en Graus, la compañía The Farres Brothers irá el lunes a La Almunia de Doña Godina, y Teatro Arbolé actuará el miércoles en Ejea de los Caballeros; mientras que la magia de Civi Civiac se presentará en Tauste el lunes y en Zuera el martes, días 22 y 23 de diciembre.

La música también estará muy presente estos días en la RAEE con el Dúo Tena Manrique, que interpretará al piano obras de grandes clásicos en el recital 'Los sonidos de la música' que se celebrará hoy jueves en Fraga. Mañana viernes, Zuera recibirá a la compañía Teatro Che y Moche con su espectáculo para todos los públicos 'Los músicos del Titanic'.

Por su parte, la ciudad de Tarazona se adentrará el sábado en el mundo del jazz con el Cuarteto de Josetxo Goia-Aribe y el concierto 'Los pendientes de la reina'.

La soprano Pilar Torreblanca y el pianista Ricardo Soláns ofrecerán su célebre recital dedicado a 'Los sonidos del agua' en Fraga y Calatayud, el sábado y el lunes, respectivamente; y las voces del coro femenino Enchiriadis se podrán escuchar en Andorra el domingo. Asimismo, el grupo aragonés Biella Nuei presentará el concierto 'Bufacalibos de Biella Nuei' en Ejea de los Caballeros el domingo.