Concentración en repulsa por el asesinato de Isabel Carrasco

Actualizado 13/05/2014 9:58:51 CET
- EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado para este martes, 13 de mayo, a las 12.00 horas, una concentración frente a las puertas del consistorio, en la Plaza del Pilar, en repulsa por el asesinato de la presidenta de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco.

La concentración estará presidida por el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y contará con la participación de toda la Corporación municipal y del personal que trabaja en esta institución.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que se sumen a este acto de protesta por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y del PP en esa provincia.

Isabel Carrasco ha fallecido este lunes tras recibir tres disparos en una pasarela peatonal de la ciudad de León. Momentos después se ha detenido a dos mujeres, una de 35 años y su madre, de 55 años, quien parece ser la presunta autora de los disparos.

Tras este asesinato todos los partidos suspendieron sus actos de campaña electoral al Parlamento europeo en la tarde de este lunes y además, el PP ha cancelado su actividad prevista para este martes.