Publicado 01/03/2021 19:19CET

El Ayuntamiento de Ejea enajena tres parcelas del polígono Valdeferrín para ampliar proyectos industriales

El Ayuntamiento de Ejea enajena tres parcelas del polígono Valdeferrín para ampliar proyectos industriales
El Ayuntamiento de Ejea enajena tres parcelas del polígono Valdeferrín para ampliar proyectos industriales - AYUNTAMIENTO DE EJEA

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA), 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha aprobado en Junta de Gobierno la enajenación de tres parcelas correspondientes al sector 8 "Valdeferrín Oeste", de la cuarta fase de ampliación del Polígono Industrial de Valdeferrín de esta localidad zaragozana.

El consistorio ejeano ha considerado conveniente enajenar estas parcelas de suelo industrial, idóneas para la ampliación de proyectos industriales y así colaborar en el fomento y la creación de nuevos puestos de trabajo, posibilitando la recuperación del crecimiento económico de la localidad, sobretodo tras estos momentos de crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia de la COVID-19.

Con esta enajenación, además, se dará respuesta a las demandas existentes por parte de varias empresas que han mostrado interés en adquirir suelo industrial para llevar a cabo la instalación de su actividad o ampliación de instalaciones ya existentes.

Concretamente, se trata de tres parcelas, la 2.9, 3.6 y 3.8 sitas en el sector 8-IV del polígono Valdeferrín Oeste de 5.494,80 metros cuadrados; 1.139,00 metros cuadrados y 1.140 metros cuadrados, respectivamente.

En total suman 7.773,80 metros cuadrados puestos a disposición de futuros proyectos empresariales con un valor total de 250.000 euros, han precisado desde el Ayuntamiento de Ejea en una nota de prensa.