Actualizado 06/07/2015 08:19 CET

El Ayuntamiento de Tarazona acomete nuevas obras para acondicionar el campo de fútbol

Tarazona mejora su campo de fútbol
AYUNTAMIENTO DE TARAZONA

TARAZONA (ZARAGOZA), 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Tarazona (Zaragoza) ha iniciado nuevas obras para continuar acondicionando el campo de fútbol de la localidad, intervención que tiene un presupuesto de 123.000 euros y estará finalizada antes de octubre.

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el concejal de Deportes, David Miguel, se han trasladado hasta el recinto para conocer las actuaciones que se están llevando a cabo y que van a completar la urbanización en todo el perímetro del campo de fútbol, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Con los trabajos también se va a conseguir protegerlo de los arrastres de tierras y piedras que se producen desde el talud sureste a causa de las tormentas y mejorar las condiciones de uso, ornato, seguridad, acceso y mantenimiento para deportistas, espectadores y encargados de las instalaciones.

En esta tercera fase se está adecuando el talud del fondo del campo, donde se van a construir dos filas de gradas y se colocará césped artificial en el resto. Además, se van a pavimentar el fondo sureste del campo y la banda noreste, donde se va a reponer la cubierta del campo.

Asimismo, se colocará un marcador electrónico y paneles para rótulos publicitarios y va a completar la instalación de alumbrado y emergencia del nuevo graderío que se estrenó en enero. El proyecto contempla, asimismo, trabajos de jardinería y la protección de un tramo de acequia con una barandilla.