Actualizado 10/02/2009 17:20 CET

El Ayuntamiento de Teruel aprueba el pliego de condiciones para los conciertos de La Vaquilla

TERUEL, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Informativa de Contratación del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación de las actuaciones musicales de la semana de ferias de las Fiestas del Ángel 2009 que se celebrará el próximo mes de julio. Este pliego que aún debe ser refrendado por la Junta Local de Gobierno, tiene un tipo de licitación a la baja de 129.310,34 euros, a lo que habrá que añadir el IVA.

El pliego fija que se mantendrá la misma ubicación para los conciertos, de forma que tendrán lugar en el aparcamiento exterior de Dinópolis y del Palacio de Exposiciones.

Otras de las condiciones que presenta el pliego es la exigencia de realizar, como mínimo, 4 actuaciones pudiendo llegar hasta un total de 6. Del mismo modo, los precios de las entradas no pueden superar los 35 euros por actuación, dando la posibilidad de realizar un bono para todas las actuaciones de pago.

Al igual que en años anteriores, a la finalización de los conciertos y los días en los que no se realicen, se ofrecerá, con carácter gratuito, una 'discomóvil' o cualquier otro tipo de actuación musical.

Además, la empresa adjudicataria podrá buscar 'sponsors' para las actuaciones contratadas si bien estos no podrán corresponder a empresas relacionadas con alcohol, tabaco o juego.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones

  5. 5

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia