El Ayuntamiento de Utrillas defiende la gestión de la piscina cubierta de la localidad, ante las críticas del PAR

Actualizado: lunes, 31 marzo 2008 19:40

TERUEL, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Utrillas, Pedro Romero, defendió la gestión de la piscina cubierta de esta localidad ante las críticas recibidas por el Partido Aragonés (PAR). Romero manifestó que "es de agradecer que los ediles del PAR hayan tardado solamente diez meses en acercarse por la piscina, supongo que tendrían cosas más importantes en sus agendas como para preocuparse de una instalación municipal".

Desde el PAR apuntaban que un sólo trabajador se hacía cargo de la piscina de Utrillas, por lo que proponían la contratación de otro empleado. Romero le pide al edil del PAR en Utrillas, Joaquín Moreno, que "no mienta". A juicio de Romero, las declaraciones de Moreno "no son ciertas, pero si en vez de ir por ahí como va, con nocturnidad y alevosía, se hubiera dignado a preguntar al gobierno del ayuntamiento, se hubiera enterado de cómo funciona la piscina", señaló hoy el edil en un comunicado.

El concejal de Deportes consideró que "lo único" que busca Moreno con sus declaraciones "es desestabilizar, cueste lo que cueste", aunque está seguro de que "no lo va a conseguir. Lo único que consigue es que cada vez me sienta más orgulloso de la decisión que tomó Izquierda Unida a la hora de decidir la Alcaldía de nuestro pueblo". La formación de izquierdas sustentó con su voto la Alcaldía del PSOE tras las últimas elecciones.

Respecto a las críticas de suciedad que hacía el concejal del PAR, Romero aseguró que "una empleada del ayuntamiento se encarga de limpiarla todas las mañanas". Reconoció que el edil del PAR "quizá tenga razón", al decir que un trabajador no es suficiente para atender las instalaciones, pero añadió que la piscina municipal de Utrillas "es una instalación deficitaria y que es prácticamente imposible la contratación de un nuevo empleado".