Azcón (PP) subraya que "ha llegado la hora del cambio" en Zaragoza y se propone "acabar con 16 años de izquierdas"


Publicado 10/05/2019 0:41:16CET

ZARAGOZA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha advertido de que "ha llegado la hora del cambio, no puede ser que Zaragoza sea la única gran ciudad de España que lleva 16 años seguidos gobernada por la izquierda y el PP ha demostrado hacer una oposición útil".

Como ejemplo, ha mencionado que este jueves se ha impedido "que se cambiara el nombre del pabellón Príncipe Felipe, hemos sido los únicos que hemos ido hasta el Tribunal Supremo para defender la legalidad y el nombre del pabellón, pero también lo hemos demostrado con la plusvalía o con otras propuestas que se han hecho en el transporte, como que los menores de 8 años puedan subir de manera gratuita".

"Solo el PP, en estos cuatro años de Zaragoza en Común y PSOE, ha demostrado una oposición constructiva, para mejorar la vida de los zaragozanos y solo el PP ha demostrado tener un proyecto de cara al futuro", ha defendido, para insistir en que "ha llegado la hora de que Zaragoza acabe con 16 años de izquierdas".

Azcón ha estimado que el consistorio se debe preocupar por que "las prioridades de los zaragozanos sean las del ayuntamiento". "Hay que acabar con esa época en la que lo más importante es el color de la bandera que se pone en el balcón del ayuntamiento, porque un ayuntamiento tiene que encargarse de que sus ciudades estén limpias, de que las calles estén seguras y de que las calles no estén llenas de baldosas rotas y sin asfaltar".

"Lo que tiene que hacer un ayuntamiento es resolver los problemas de los que se ocupa un consistorio y no crearles problemas a los zaragozanos", ha sentenciado el candidato del PP.

Contador

Para leer más