Actualizado 12/01/2012 19:00 CET

Banca March nombra a Miguel Ángel Santacruz director de la nueva oficina de Banca Comercial y Privada

Miguel Ángel Santacruz, Director Banca Marcha Zaragoza
BANCA MARCH

ZARAGOZA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Banca March sigue ha nombrado a Miguel Ángel Santacruz de Val como director de la nueva oficina de Banca Comercial y Privada que la entidad ha abierto en la ciudad de Zaragoza. Esta oficina complementa la presencia de Banca March en Aragón a través de la oficina de Banca Patrimonial que la entidad puso en marcha hace ya meses.

La oficina es la primera de Banca Comercial y Privada que abre Banca March en Zaragoza desde hace 30 años, y se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad, en la calle Sanclemente, 19, en la zona que une el Paseo de la Independencia con la Plaza de los Sitios. La oficina contará con cuatro personas para la atención a los clientes, ha detallado la entidad bancaria en un comunicado.

Miguel Ángel Santacruz tendrá la misión de implantar el proyecto Banca March en Aragón focalizado en las áreas de especialización de la entidad.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza y Diplomado en Gestión Bancaria por el Instituto Tecnológico de Aragón, Santacruz ha desarrollado su carrera profesional en firmas como Banesto, La Caixa, Deutsche Bank, BNP Paribas y Citibank.

En esta última entidad desarrollaba hasta ahora las funciones de Gerente de Empresas y responsable de las zonas de Aragón, La Rioja y Soria. La nueva oficina de Zaragoza dependerá del Área de Cataluña y Aragón de Banca March, que dirige Mercedes Grau.

En el último año, Banca March ha incorporado a su equipo una veintena de personas para reforzar sus equipos de Barcelona, Zaragoza y Madrid y ha puesto en marcha oficinas de Banca Patrimonial en Valencia, Zaragoza, Barcelona.