Bantierra impulsa el consumo familiar con préstamos preconcedidos

Una de las oficinas de Bantierra
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 12 marzo 2015 13:43

ZARAGOZA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, quiere impulsar la financiación para la adquisición de bienes de consumo, para lo cual lanza varias líneas de crédito preconcedido que se adaptan a diferentes perfiles de cliente.

   Los créditos preconcedidos son una herramienta de financiación, en la cual los préstamos se aprueban automáticamente por la entidad en función de las necesidades del cliente.

   A través de estas líneas de financiación automática se puede disponer de un crédito de hasta 12.000 euros con un periodo de amortización de entre 24 y 60 meses, según ha informado la entidad.

   La cantidad concedida como los tipos de interés de la operación varían en función de los solicitantes. Se han dispuesto dos líneas principales: una específica para jóvenes menores de 35 años y una segunda línea para un segmento de consumidor genérico.

   La petición por parte de los clientes que cumplan con los criterios exigidos se puede realizar a través de diversos canales de compra: se ofrece la opción de contratar el producto directamente a través de Ruralvía, el portal de banca por Internet del Grupo Caja Rural, o bien en cualquier oficina de la red comercial de Bantierra.