ZARAGOZA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Más de 1.000 personas de distintas localidades de Zaragoza y Huesca han podido visitar desde el pasado mes de septiembre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, dentro de las distintas actividades programadas por Bantierra en el primer centenario de este enclave del Pirineo aragonés.
Mediante esta iniciativa con el grupo Avanza, patrocinador junto a Bantierra del centenario, desde el pasado mes de septiembre la primera cooperativa aragonesa de crédito ha organizado viajes para clientes y personas interesadas.
Los autobuses se desplazaron desde Gallur, Fuendejalón, Zaragoza, Zuera, Sádaba, Binéfar, Ejea, Borja, Almudévar, La Almunia, Ballobar, Ricla, Cariñena, Leciñena, Alagón y Tauste.
Además del propio parque, los visitantes también han tenido la oportunidad de conocer localidades como Broto, Torla o Sarvisé.
La Caja Rural de Aragón tiene previsto reanudar esta actividad durante los meses de mayo y junio de 2019. Los interesados ya pueden reservar plaza para la nueva temporada en las oficinas de Bantierra.