Bantierra lleva a Ordesa a más de un millar de personas con motivo del centenario de este Parque Nacional

Ordesa
Europa Press - Archivo
Publicado 30/10/2018 11:54:29CET

La Caja Rural de Aragón prepara ya los nuevos desplazamientos que se reiniciarán en la primavera de 2019.

ZARAGOZA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.000 personas de distintas localidades de Zaragoza y Huesca han podido visitar desde el pasado mes de septiembre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, dentro de las distintas actividades programadas por Bantierra en el primer centenario de este enclave del Pirineo aragonés.

Mediante esta iniciativa con el grupo Avanza, patrocinador junto a Bantierra del centenario, desde el pasado mes de septiembre la primera cooperativa aragonesa de crédito ha organizado viajes para clientes y personas interesadas.

Los autobuses se desplazaron desde Gallur, Fuendejalón, Zaragoza, Zuera, Sádaba, Binéfar, Ejea, Borja, Almudévar, La Almunia, Ballobar, Ricla, Cariñena, Leciñena, Alagón y Tauste.

Además del propio parque, los visitantes también han tenido la oportunidad de conocer localidades como Broto, Torla o Sarvisé.

La Caja Rural de Aragón tiene previsto reanudar esta actividad durante los meses de mayo y junio de 2019. Los interesados ya pueden reservar plaza para la nueva temporada en las oficinas de Bantierra.