Actualizado 23/09/2015 15:42 CET

Bantierra participa en AREX 2015

Alberto Gómez y María Pérez, del departamento de Comercio Exterior
BANTIERRA

   ZARAGOZA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El departamento de Comercio Exterior de Bantierra participa esta semana en el Encuentro AREX 2015, una iniciativa que organiza Aragón Exterior-Gobierno de Aragón, para impulsar las estrategias de internacionalización de las empresas y emprendedores aragoneses.

   La entidad aragonesa de crédido cooperativo, perteneciente al Grupo Caja Rural, ha querido dar a conocer a los empresarios asistentes a este encuentro, que se ha inaugurado este miércoles, todas las herramientas financieras disponibles para gestionar con éxito un proyecto de internacionalización.

   Para ello se ha desplazado hasta el lugar de celebración del evento, el Hotel Iberus de Zaragoza, un equipo de gestores especializados en Comercio Exterior, que asesoran a los empresarios a través de citas personalizadas para ofrecerles soluciones financieras o estratégicas para su negocio.

   Esta sexta edición del Encuentro Internacional Arex está dirigida, tanto a las empresas aragonesas que deseen iniciar su camino hacia la internacionalización, como a aquellas que, ya inmersas en el mismo, quieran abrir nuevos mercados o proyectos para mejorar su competitividad en el exterior.