Beamonte destaca la "moderación" del PP, un partido que "trabaja por todos los españoles para no romper la sociedad"

Publicado: viernes, 16 julio 2021 19:18

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El líder del Partido Popular en Aragón, Luis María Bemonte, ha resaltado la "moderación" de los dirigentes populares a la hora de dirigir sus comunidades, y el respeto por todo el mundo, porque el PP es un partido que trabaja por todos los españoles, para "integrar y no romper la sociedad".

Beamonte ha participado este viernes en el 17 congreso autonómico del PP de Galicia, en Santiago de Compostela, el cual se prolongará hasta este sábado, cuando está previsto que Alberto Nuñez Feijoó sea reelegido, por quinta vez consecutiva, presidente de la formación en esta región.

El dirigente popular en la comunidad aragonesa ha expresado que hay "otra forma de hacer las cosas", poniendo de ejemplo a sus compañeros que gobiernan en las comunidades de Madrid, Murcia, Andalucía y Castilla y León, entre otros. Para Beamonte, se puede trabajar "con moderación, con respeto a todo el mundo, al que piensa diferente, sin olvidar nunca a los que peor lo pasan. Una forma sencillamente de integrar, no excluir, no fracturar la sociedad".

Ha recordado, asimismo, que fue alcalde durante 12 años en la localidad zaragozana de Tarazona, además de presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, de 2011 a 2015: "Yo siempre decía a mis compañeros que la primera obligación es querer a sus vecinos y si no, no se vale para alcalde".

En su opinión; "Querer a todos ciudadanos es lo que nos diferencia a los populares de otras formaciones porque tenemos una máxima que es trabajar por el interés general".

Beamonte ha dicho que se siente "muy orgulloso" de formar parte del PP, porque "somos capaces de afrontar momentos de adversidad, como la situación de los últimos meses, donde el Partido Socialista y todo su aparato vinieron a destruirnos", ha apostillado.

En este contexto, hubo una respuesta "importante" por parte de la dirección nacional del partido y "triunfó la normalidad, la política, el saber hacer las cosas bien", ha dicho.

El líder del PP aragonés ha concluído que en los tiempos "díficiles" que se aproximan también hay ilusión, porque el líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, va a ser el próximo presidente del Gobierno de España. "Será bueno para el Partido Popular, pero eso no es lo más importante, porque será bueno para todo el conjunto de los españoles".

Leer más acerca de: