Beamonte (PP) apela a la participación y la responsabilidad porque "es un día importante"


Beamonte (PP) apela a la participación y la responsabilidad porque "es un día importante"
PP
Publicado 28/04/2019 12:30:51CET

TARAZONA (ZARAGOZA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular (PP) en Aragón, Luis María Beamonte, ha asegurado que hoy "es un día importante para definir lo que queremos como país, como nación" y ha apelado a la participación.

Tras ejercer su derecho al voto en las elecciones generales en un colegio electoral de Tarazona ha declarado que "es un día importante para los 1.018.000 aragoneses que tienen derecho a participar en estas elecciones" y se ha mostrado convencido de que lo van a hacer de una manera decisiva y masiva".

Beamonte ha animado a que "esta fiesta de la democracia sea participativa" porque "hay mucho en juego": se trata de decidir "el futuro que queremos para nuestra nación en los próximos años". Frente a las posibles "incertidumbres", en palabras del número uno de los 'populares' aragoneses, la de hoy es "una de las decisiones más importantes en manos de todos los españoles".

"Hago un llamamiento a la participación, a la responsabilidad", ha dicho Beamonte, para que "esta España por la que todos trabajamos tenga el mejor camino posible en los próximos años", ha concluido diciendo.

Contador

Para leer más