Beamonte (PP) sobre la investidura de Luis Felipe: "Ahora toca prudencia, diligencia y diálogo para tomar decisiones"

Publicado 15/06/2019 15:33:36CET

HUESCA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte, se ha referido, a través de las redes sociales, a la sorpresa que se ha producido este sábado en el Ayuntamiento de Huesca, donde ha sido investido como alcalde el socialista Luis Felipe, por un voto en blanco, cuando estaba previsto que saliese la 'popular' Ana Alós. "Ahora toca prudencia, diligencia y diálogo para tomar decisiones", ha indicado.

"Quiero expresar nuestro apoyo y reconocimiento a Ana Alós y al conjunto del PP de Huesca. Toca ahora prudencia, diligencia y diálogo para tomar las decisiones que correspondan, de la mano siempre del Partido Popular de Huesca", ha remarcado el líder del PP en Aragón

El candidato socialista para el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe, ha sido reelegido alcalde de la ciudad, al ser la lista más votada, después de que el pacto entre PP, Ciudadanos y Vox no saliese adelante debido a un voto en blanco, que el PP atribuye a Ciudadanos.

AYUNTAMIENTOS

Luis María Beamonte también ha felicitado al conjunto de alcaldes y concejales investidos este sábado y que en los próximos cuatro años trabajarán "por sus municipios y sus vecinos, con vocación de servicio y con proximidad, una de las facetas más gratificante de la vida pública".

"Quiero tener una mención especial para los alcaldes y concejales del Partido Popular de Aragón, por su compromiso, por su trabajo y su ilusión. Enhorabuena a Jorge Azcón y Emma Buj, elegidos hoy alcaldes de Zaragoza y Teruel".

Para leer más