Beamonte (PP): "Todos tendremos que ceder para aspirar a escenarios de Gobierno de centro derecha con Aragón Suma"

Publicado 22/08/2019 12:51:48CET
El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte.
El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte.EUROPA PRESS.

ZARAGOZA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, ha afirmado este jueves: "Todos tendremos que ceder algo y pensar en qué somos útiles, en vez de en qué somos importantes para aspirar a escenarios de Gobierno de centro derecha", con Aragón Suma.

Esta fórmula con la que concurrió el PP a las elecciones en la Comunidad Foral de Navarra, bajo el nombre de 'Navarra Suma', se quiere extender al resto de España y para ello el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, la ha registrado, el pasado 26 de julio, en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

En rueda de prensa, Luis María Beamonte ha señalado que "la unidad del centro derecha es fundamental para que se den políticas de crecimiento, de oportunidad, una bajada de impuestos y el mantenimiento del Estado del Bienestar", añadiendo que "lo contrario son los Gobiernos de la izquierda radical con los rupturistas junto a Sánchez", que llevan a cabo "políticas que llevan a más deuda, más déficit, más paro y más impuestos".

Beamonte ha aplaudido que el PP haya registrado diferentes "marcas de éxito --para España y cada comunidad autónoma-- que demuestran el planteamiento de que el centro derecha tiene que volver a un escenario de unidad más allá de los deseos de unos y otros" porque "lo que interesa es España y el conjunto de los españoles".

"Seguro que en estos momentos genera cierta incertidumbre, descolocación", ha observado Beamonte, para apostillar: "no está de más que nos podamos plantear situaciones de este tipo".

Contador

Para leer más