ZARAGOZA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Caja de la Inmaculada amplia sus horarios de bibliotecas hasta el próximo 17 de septiembre, con el fin de facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes de septiembre.
Se trata de las bibliotecas de 'CAI Mariano de Pano', situada en la calle Valcarreres Ortiz, el 'Espacio CAI', en la calle Alfonso I y la biblioteca de 'CAI-Universidad' que está en la calle Serrano Sanz, que tienen un nuevo horario desde el pasado 16 de agosto.
El nuevo horario de las dos primeras bibliotecas citadas será de lunes a viernes de 8.15 horas a 1.00 de la madrugada, y los sábados de 8.15 horas hasta las 20.00 horas.
Por otro lado, la biblioteca de 'CAI-Universidad' abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8.30 a 22 horas y los fines de semana de 8.00 a 2.00 horas de la madrugada.