ZARAGOZA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, manifestó hoy que habrá que estar "ojo avizor" porque el panorama de las cajas de ahorro "está cambiando mucho". Sobre una posible fusión fría de Caja Inmaculada (CAI) con Caja Bajadoz y Caja Círculo comentó que "no conozco internamente qué contactos está haciendo", por lo que "vamos a esperar a ver qué se produce".
Así lo manifestó en declaraciones a los medios de comunicación antes de inaugurar las nuevas sedes de las empresas Zeu Imunotec y Deinta, en la Plataforma Logística de Zaragoza.
Biel comentó que "si algo hemos tenido muy claro en el Gobierno de Aragón, es que no nos gusta politizar las cajas, ni muchos menos la gestión de las cajas" y por eso prefirió no hacer valoraciones sobre posibles fusiones de cajas aragonesas.
"Si hablo de fusiones, a lo mejor estorbo en algunos temas que se puedan estar haciendo, a lo mejor me estoy metiendo en camisa de once varas, que no conviene todavía", argumentó.
Añadió que "supongo que, cuando se den pasos por las cajas, lógicamente informarán al Gobierno a través del Departamento de Economía y en ese momento podremos decir algo".