Biescas prepara la quinta edición de la Feria de Primavera

Actualizado 20/04/2014 13:12:37 CET
Actualizado 20/04/2014 13:12:37 CET

Biescas prepara la quinta edición de la Feria de Primavera

17 de mayo

Biescas prepara la quinta edición de la Feria de Primavera.
Foto: FERIA PRIMAVERA

BIESCAS (HUESCA) 20 (EUROPA PRESS)

   El Comité de la Feria de la Primavera de Biescas ultima los preparativos de la que será la quinta edición de este evento que se celebrará el próximo 17 de mayo. De hecho, los establecimientos comerciales de la localidad lucirán en los próximos días el cartel anunciador de este salón, una imagen del fotógrafo de naturaleza, Javier Ara.

   En esta nueva edición, el Comité ferial ha querido tener un recuerdo para la senadora aragonesa María Jesús Burró, fallecida el año pasado en accidente de tráfico a su regreso del acto de apertura de la cuarta edición de la feria, por lo que va a ser inaugurado con motivo del comienzo del salón de 2014 y en las inmediaciones del recinto ferial, un espacio ajardinado que incluirá un monolito de piedra dedicado a su memoria.

   Esta edición de la feria se va a caracterizar por la presentación de varios espacios públicos muy representativos de Biescas que han sido objeto de transformaciones paisajísticas importantes, gracias, en gran medida, al trabajo del personal del Taller de Empleo 'Alto Gállego' que los municipios de Panticosa y Biescas han desarrollado en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) en los últimos meses.

   El alcalde de Biescas, Luis Estaún, ha destacado el trabajo de la directora de la Feria, Nuria Pargada, y del renovado comité ferial en organizar un programa variado e innovador que va a permitir dar "un salto cualitativo a esta convocatoria".