Binéfar ofrece música, exposiciones, teatro, baile y espectáculos infantiles en su programación de Navidad


Presentación del programa de Navidad de Binéfar
AYUNTAMIENTO DE BINÉFAR
Publicado 15/12/2018 11:30:39CET

BINÉFAR (HUESCA), 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las áreas de Cultura y Actos Populares del Ayuntamiento de Binéfar han preparado un programa de Navidad que incluye una veintena de actividades culturales y festivas del 15 de diciembre al 6 de enero, que incluyen música, exposiciones, teatro, baile y espectáculos infantiles.

El concejal delegado de ambas áreas, Juan Carlos García, ha explicado en una nota de prensa que son actividades "para todos los públicos".

Este mismo sábado, día 15, se ha programado teatro para bebés, con Lü de Lürdes, así como un espectáculo para adultos con los actores Marisol Aznar y Jorge Asín, de Oregón Televisión, que presentan su obra 'Manual de instrucciones propias'.

El domingo, día 16, habrá un concierto de música coral con el Coro Góspel Emmmo de Monzón y Coral Versa, a las 18.30 horas, en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol.

La programación continúa la semana próxima con 'Retablo de Navidad', de los Titiriteros de Binéfar, el 24 de diciembre, "un e espectáculo familiar que siempre triunfa", ha dicho Juan Carlos García.

En el apartado de fiestas, Binéfar ofrecerá para la celebración de Nochevieja la actuación del grupo local Los Conejos Verdes, en el Recinto Ferial, con entrada libre y gratuita. También el día 6 de enero, fiestas de invierno de la localidad, hay programado un concierto con El último Tributo y De Noche, así como los actos tradicionales de la celebración de San Quílez, con procesión y hoguera.

Además, hay programada del 24 de diciembre al 7 de enero una
exposición de acuarelas de Fernando Alvira, en la sala de exposiciones de la Casa Consistorial, y la celebración del parque infantil Diverbiner del 26 al 29 de diciembre, con invitaciones a todos los niños en edad escolar de los dos colegios de Binéfar.