Bomberos de la Diputación de Teruel sofocan un incendio en una vivienda de Monreal del Campo

Publicado 08/12/2019 14:42:16CET
Efectivos de Bomberos de la Diputación de Teruel sofocan un incendio en una vivienda en Monreal del Campo.
Efectivos de Bomberos de la Diputación de Teruel sofocan un incendio en una vivienda en Monreal del Campo. - SERVICIO DE BOMBEROS DE LA DIPUTACIÓN DE TERUEL

TERUEL, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han sofocado un incendio que se ha registrado en una vivienda de Monreal del Campo. Los ocupantes de la casa han podido salir del inmueble por sus propios medios.

Poco antes de las 10.00 horas, una mujer ha advertido a sus vecinos de que salía humo de la parte alta de su vivienda. Las personas que se encontraban en ella han abandonado la casa y han avisado al 112, que ha comunicado la incidencia al servicio de bomberos de la DPT.

En un primer momento, hasta el lugar se han desplazado un oficial y cuatro bomberos, con un vehículo autobomba y una bomba nodriza pesada, del parque de Calamocha. Al llegar al lugar, han constatado que el fuego se había producido bajo el tejado de una vivienda de dos plantas más otra abuhardillado.

Cuando los efectivos antiincendios estaban en la zona, se ha desprendido parte de la vivienda y uno de los bomberos ha resultado herido leve, por lo que se ha decidido reforzar el operativo. Así, se han desplazado hasta el lugar bomberos del parque de Teruel con un vehículo de altura con autobrazo extensible.

El fuego se ha dado por extinguido a las 14.00 horas. En el siniestro ha intervenido también la Guardia Civil, que ha tenido que regular el tráfico en la zona del núcleo urbano afectada.