Bomberos de la Diputación de Zaragoza sofocan un incendio en una vivienda en Lutiénigo

Publicado 09/03/2019 10:53:42CET

ZARAGOZA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza han sofocado un incendio en una vivienda en la localidad de Lutiénigo. Aunque en el momento de los hechos había un hombre en el interior de inmueble, no ha habido que lamentar daños personales.

Según han informado fuentes de la institución provincial, alrededor de las 23.45 horas de este viernes, los bomberos de la DPZ recibieron un aviso del teniente de alcalde de Lituénigo, diciendo que veía salir fuego de una chimenea en una vivienda de la avenida de Moncayo.

El propietario de la casa, que se encontraba en su interior durmiendo, tiene problemas auditivos, por lo que temían que las llamas pudieran alcanzarle. Hasta el lugar de los hechos acudieron una dotación del parque de bomberos, que la DPZ tiene en Tarazona, con un vehículo de intervención rápida y una bomba urbana pesada, además de efectivos de la Guardia Civil y personal del Ayuntamiento.

Una vez en la zona, y al ver que el varón no respondía a las llamadas en la puerta, los bomberos tuvieron que forzar una ventana para acceder al interior del domicilio. Después, comprobaron que el hombre se encontraba perfectamente, estaba en su dormitorio con la puerta cerrada y no se había percatado de nada.

Los bomberos controlaron el fuego y ventilaron la casa, ya que se había acumulado mucho humo. La intervención terminó alrededor de la 1.00 horas del sábado.

Para leer más