Boné afronta con serenidad su declaración como testigo por la Operación Molinos

Alfredo Boné
EP
Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 10 febrero 2011 12:09

HUESCA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Alfredo Boné, ha asegurado que afronta con serenidad su declaración como testigo este viernes en el Juzgado número 1 de La Almunia de Doña Godina por la 'Operación Molinos', que investiga una trama de corrupción urbanística en el municipio zaragozano de La Muela.

Tras inaugurar el Huesca el Congreso Nacional sobre 'Plagas y organismos nocivos en espacios urbanos', el consejero Boné ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que afronta con "mucha serenidad y ganas" su declaración ante el juez, al indicar que "me encanta colaborar con la justicia y desde mi Departamento lo hemos hecho siempre".

Boné ha insistido en que afronta su declaración con "con serenidad" y con "ganas de responder a todas aquellas preguntas que me quieran hacer y que quede todo claro si no lo está", aunque ha manifestado que "yo creo que todo está claro". No obstante, "iré encantado", ha recalcado el consejero.

El Juzgado número 1 de La Almunia lleva tres años investigando la 'Operación Molinos', una presunta trama de corrupción urbanística en la localidad de La Muela en la que hay cuarenta imputados, entre ellos la alcaldesa del municipio, María Victoria Pinilla.

Contenido patrocinado