ZARAGOZA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha anunciado la creación de una "norma" dirigida para los autónomos y emprendedores.
Así lo ha manifestado este lunes el consejero, en declaraciones a los medios de comunicación, durante la presentación del Día de la Persona Emprendedora en Aragón 2011.
Se trata de buscar algún mecanismo de financiación para todos los emprendedores y autónomos, ya que por sus características "requieren un tratamiento peculiar", ha destacado Bono, quien ha añadido que se trata de una norma que se está tramitando en diferentes comunidades autónomas.
Bono ha explicado que estas personas emprenden negocios y empresas que se encuentran entre las grandes y las pequeñas empresas, y tienen unas necesidades específicas.
En este sentido, ha señalado que desde el departamento de Economía y Empleo, se están analizando dichas necesidades para los distintos sectores y se han propuesto "matices que habrá que ir cerrando".
Respecto al plazo, el consejero ha dicho que "se prevé que a final de año se tenga un borrador", aunque se trata de una fecha de referencia, ya que en estos asuntos "no conviene precipitarse".