El Bus Blanco a la estación de esquí de Formigal comenzará a prestar servicio mañana lunes

Europa Press Aragón
Actualizado: domingo, 20 diciembre 2009 13:15

HUESCA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Aramón, grupo empresarial de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, vuelve a poner en funcionamiento a partir de mañana lunes, 21 de diciembre, el Bus Blanco, que llevará cada día a los esquiadores hasta Formigal.

Todos los días de la temporada de esquí, un autobús saldrá del Paseo María Agustín de la capital aragonesa a las 7.00 horas, y realizará una parada en Huesca a las 7.45 horas para recoger a los viajeros oscenses.

Sobre las 9.00 horas llegará a la estación de esquí de Formigal y a las 17.00 horas emprenderá el viaje de vuelta, explica Aramón en un comunicado.

El billete, que mantiene el mismo precio que el año pasado, incluye el forfait de día y el transporte por 42 euros los días laborables y 58,50 los días festivos.

Las reservas se pueden hacer tanto en las taquillas que el Grupo Aramón posee en Zaragoza (Plaza Aragón, 1), como llamando al teléfono 976 44 11 43. Esta oferta de Bus Blanco se suma a las que Aramón realizará de nuevo a las estaciones de Panticosa, Valdelinares y Javalambre.

Contenido patrocinado