La cadena de televisión Local Media emitirá un reportaje sobre la Feria del Jamón de la Televisión Local de Teruel

Actualizado 25/09/2009 13:18:23 CET

TERUEL, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cadena de televisión Local Media emitirá este fin de semana un programa especial, elaborado por la Televisión Local de Teruel con motivo de la XXV edición de las Ferias del Jamón y Alimentos de Calidad de la Teruel celebrada la semana pasada. El programa se podrá ver en los 191 canales locales de todo el país asociados a la cadena.

Bajo el título 'Teruel. 25 años con sabor a Jamón' el espacio, de una hora de duración, repasará algunos de los momentos más destacados de la última edición de la feria que este año ha celebrado sus Bodas de Plata: el reparto del bocadillo gigante, las exhibiciones y concursos de cortadores, la feria comercial, el concurso de tapas y todas aquellas actividades que, desde hace un cuarto de siglo atraen hasta Teruel a miles de visitantes.

A pesar de que durante estos días el jamón es protagonista y así se reflejará en el programa, también hay otras actividades que consiguen su espacio. Por eso, el espacio reflejará las catas de otros productos de calidad de la provincia de Teruel como el queso, el aceite, el melocotón de Calanda o el azafrán, así como los talleres sensoriales en los que participan los escolares turolenses.

Otra de las actividades que también aparecerá en este programa será la Concentración Motera 'Amigos del Jamón' que reunió en Teruel a miles de motoristas llegados de todo el país y que disfrutaron de la concentración más antigua de España.

El programa se emitirá mañana sábado, 26 de septiembre, después del Cine a las 19.15 horas. La emisión se repetirá el domingo, 27 de septiembre, a partir de las 15.30 horas.