Actualizado 25/09/2009 20:48 CET

Caja Inmaculada aporta 45.000 euros al Ayuntamiento para patrocinar las Fiestas del Pilar 2009

ZARAGOZA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Caja Inmaculada (CAI) continuará siendo patrocinador oficial de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, que este año se celebrarán del 10 al 18 de octubre. Para ello, CAI aportará 45.000 euros.

El director de Instituciones y Convenios de Caja Inmaculada, Fernando Arcega; y la vicepresidenta y consejera delegada de la sociedad municipal Zaragoza Cultural S.A., Pilar Alcober, han renovado un año más el acuerdo de patrocinio que ambas instituciones mantienen desde 2005. Durante estos años, CAI ha destinado 340.000 euros para apoyar la celebración de las fiestas patronales de Zaragoza.

La aportación de Caja Inmaculada se destinará a organizar las actividades del espacio infantil Parque de las Marionetas, que se instala en el Parque Grande, las actuaciones musicales del Escenario de la Plaza del Pilar y los desfiles diarios de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Además, Caja Inmaculada reforzará esta colaboración poniendo a disposición de los ciudadanos sus cajeros y página de internet www.cai.es para la venta anticipada de las entradas de los espectáculos que se celebrarán en los principales recintos de la ciudad como el Auditorio, el Teatro Principal, Espacio Z de Valdespartera y el Pabellón Príncipe Felipe.