Caja Rural de Aragón celebra este jueves el 'Día solidario de la camiseta' en todos sus centros de trabajo

Publicado 05/09/2019 10:49:53CET
Empleados de la sede corporativa de Caja Rural de Aragón.
Empleados de la sede corporativa de Caja Rural de Aragón. - CAJA RURAL DE ARAGÓN

   ZARAGOZA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los empleados de Caja Rural de Aragón participan este jueves en el 'Día solidario de la camiseta', coincidiendo con la participación del equipo ciclista de su asegurada RGA en la Vuelta Ciclista a España.

   Durante esa jornada, los empleados de la primera cooperativa aragonesa de crédito cambiarán su habitual vestimenta por una camiseta verde, color que distingue a las cajas rurales y al equipo ciclista de Seguros RGA, y con el que desde la Caja Rural de Aragón se pretende también poner color a la solidaridad.

   Además, se destinará el 10 por ciento de cada póliza vendida durante la jornada a proyectos sociales puestos en marcha por Cruz Roja Española.

   Para hacer partícipes a los clientes de esta iniciativa, la cooperativa de crédito regalará de forma aleatoria 40 camisetas diseñadas por la conocida firma 'Kukuxumusu' entre las personas que utilicen su red de cajeros automáticos.

   Caja Rural de Aragón lleva diez años, junto a su grupo de seguros RGA, celebrando este día solidario cuyas recaudaciones se han destinado a distintas ONG, como Cruz Roja Zaragoza o Banco de Alimentos de Aragón.

Contador