La Cámara de Comercio y Caja Rural de Teruel seguirán colaborando en actividades de formación

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 5 noviembre 2009 15:31

TERUEL 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Teruel y Caja Rural renovaron hoy un convenio de colaboración por el que, desde hace más de diez años, ambas entidades desarrollan actividades formativas, celebran el concurso de escaparatismo o sustentan la Fundación Teruel Siglo XXI.

El presidente de la Cámara de Comercio, Jesús Blasco, indicó en el transcurso de una rueda de prensa que este convenio "nos permite ampliar y mejorar el conocimiento de los agentes que intervienen en la empresa para ayudarles a crecer, a mejorar su gestión".

Según apuntó uno de los pilares fundamentales de este convenio es el del desarrollo de actividades de formación dirigidas a empresarios y trabajadores, aunque con un especial hincapié en los directivos y mandos intermedios.

Para ello, el año pasado se gastaron 99.000 euros en la puesta en funcionamiento de 56 acciones formativas de las que se beneficiaron más de 1.000 alumnos de toda la provincia.

Además, indicaron que es algo que desean repetir este año porque la formación es esencial, "y más en época de crisis", según explicó José Antonio Pérez Cebrián, director general de Caja Rural de Teruel.

Pir último, el convenio sirve para que Caja Rural aporte 1.000 euros al concurso de escaparatismo que cada año convoca la Cámara de Comercio o para que cada una de estas entidades aporte 21.000 euros anuales a la Fundación Teruel Siglo XXI que desarrolla actividades socioculturales y económicas.

Contenido patrocinado