La campaña de verano comienza en las piscinas municipales de Huesca el 1 de junio

Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 24 mayo 2011 16:10

HUESCA 24 May. (EUROPA PRESS) -

La apertura de las instalaciones de San Jorge, el próximo 1 de junio, iniciará en la capital altoaragonesa la temporada estival de piscinas del Ayuntamiento de Huesca. De manera paralela, el Patronato Municipal de Deportes ofertará hasta catorce actividades deportivas como natación, aqua gym o padel.

La temporada estival comenzarán con la apertura de las piscinas de San Jorge, que cerrarán el 4 de septiembre, mientras que las instalaciones del Centro Deportivo Ruiseñor y de la Ciudad Deportiva abrirán del 17 de junio al 31 de agosto.

Los precios de las entradas y abonos se mantienen respecto a años anteriores y se podrán adquirir desde el día 1 en la piscina. El abono individual para toda la temporada tendrá un precio de entre 40 y 66 euros y las entradas individuales cuestan entre 3,50 y 4,50 euros.

Desde el Patronato Municipal de Deportes también se ha animado, como cada año, a participar en alguna de las catorce actividades deportivas que se proponen, con 1000 plazas disponibles que se podrán solicitar también desde el 1 de junio. Natación, aqua gym o padel son algunas de ellas, según ha explicado hoy en rueda de prensa el presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo.

Como en años anteriores, se han organizado actividades paralelas en las piscinas, como la ludopiscina (en San Jorge), Hemeroteca (en la Ciudad Deportiva 'José María Escriche'), y la 'Bibliopiscina'.

Además, el ciclo 'Ven a tomar la luna' regresará del 18 al 22 de julio, días en los que las piscinas estarán abiertas hasta las 00,00 horas. Son propuestas que año tras año gozan de la acogida de los oscenses y en este sentido, Domingo Malo ha recordado que el pasado verano las piscinas municipales recibieron 110.190 usos.

Contenido patrocinado