ZARAGOZA 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Campo Municipal de Fútbol de La Camisera, en el barrio zaragozano de Oliver, ha sufrido una segunda oleada de robos y daños durante la madrugada de este jueves, 30 de diciembre.
Desde la Junta Directiva de este centro municipal han relatado que se ha producido el robo de todo el cableado correspondiente al alumbrado de los campos de fútbol-11 y fútbol-7, y el que abastece de fuerza eléctrica a los edificios de vestuarios de los mismos espacios deportivos.
"El elevado costo de los daños sufridos hacen inviable que el club pueda asumirlo, por ello una vez que se detectaron los incidentes producidos, el mismo día 30 a las 9.00 horas se formuló la consiguiente denuncia ante el cuerpo superior de la Policía Nacional y se contactó con el Servicios de Instalaciones Deportivas (Servicio del Ayuntamiento de Zaragoza) en busca de una solución inmediata", ha detallado la Junta en un comunicado.
Una vez informado al Servicio de Instalaciones Deportivas (SID), en el mismo día, la Junta solicitó un presupuesto de la reparación que les entregarán el 4 de enero y a partir de ese momento será el SID el que deberá dar orden de reparación.
Desde la Junta confían en que el arreglo de todos daños sufridos se efectúen de una manera inmediata y eficaz y para ello en el SID "hemos encontrado una total predisposición para que así sea, y de esta forma que nuestros deportistas se vean perjudicados el menor tiempo posible.