El campus San Francisco acogerá la primera Feria del Trueque de la UZ

Actualizado 13/12/2014 18:15:35 CET
Campus De San Francisco De La Universidad De Zaragoza
Foto: EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El estanque del campus San Francisco de la capital aragonesa acogerá este miércoles, 17 de diciembre, la primera Feria del Trueque de la Universidad de Zaragoza.

   Esta jornada, que se desarrollará entre las 11.00 y las 17.00 horas, está abierta a todos los ciudadanos, con el objetivo de crear un espacio de intercambio de bienes donde poder trocar los objetos que no se necesitan por otros de mayor utilidad.

   Esta feria, organizada por la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Fundación El Tranvía, quiere así incentivar la reutilización.

   De hecho, con la proximidad de la Navidad, esta feria permitirá conseguir regalos sin necesidad de consumir, fomentando así los principios de las 3 R's: Reducir, Reutilizar, Reciclar.

   "No importa el tipo de artículo, solo que esté en buen estado: desde videojuegos, manuales, diccionarios, apuntes, ropa, juguetes, arte, incluso artesanía", ha informado la Universidad.

   La feria está destinada a toda la población zaragozana, no es necesario ser estudiante para poder acceder ni ninguna inscripción para participar, pero todos aquellos interesados pueden confirmar su asistencia enviando un correo a 'ofiverde@unizar.es', por temas de organización.

Para leer más