Celino Gracia presenta en Mequinenza las canciones de 'Aurobinda'

El cantautor Celino Gracia actúa este domingo en Mequinenza
AYTO. MEQUINENZA
Europa Press Aragón
Actualizado: sábado, 9 abril 2016 20:09

MEQUINENZA (ZARAGOZA), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El cantautor turolense Celino Gracia presentará este domingo, día 10 de abril, en la Sala Goya de la localidad zaragozana de Mequinenza las canciones de su disco 'Aurobinda'.

   El concierto tendrá lugar este domingo a partir de las 19.30 horas y está organizado por el Ayuntamiento de Mequinenza, a través del Circuito de Artes Plásticas y Escénicas de Aragón, con entrada gratuita.

   El músico ofrecerá en formato acústico su repertorio. Sus canciones, incluidas en 'Aurobinda', están inspiradas en poemas, en la literatura, en vivencias personales y en grandes temas como el amor. Las letras, asegura Gracia, "son poemas personales que retratan en palabras sentimientos y estados de ánimo difíciles de describir".

Contenido patrocinado