La central ASAJA Aragón se concentra en Huesca como acto previo a la "gran manifestación" del día 19 en Madrid

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 13 junio 2008 19:31

HUESCA 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) en Aragón ha congregado a unos 300 agricultores en una concentración en la capital altoaragonesa, ante la Delegación del Ministerio de Economía y Hacienda.

Las motivos de la protesta son el ""disparado precio de carburantes y fertilizantes; la negativa a prorrogar las tarifas eléctricas especiales para el riego; la crisis de precios que vive el sector en general o el Chequeo Médico de la PAC, entre otros.

Los agricultores señalan que esta concentración ha sido un acto "previo" a la "gran manifestación" que se celebrará en Madrid con agricultores de toda España. El sindicato prevé que la presencia de agricultores oscenses llegue a las 500 personas, para lo que dispondrá autobuses desde las localidades más importantes de la provincia.

Contenido patrocinado