GranCasa alberga diversas actividades en su nueva zona de ocio y restauración

GranCasa ofrece interesantes propuestas de ocio
GRANCASA
Actualizado 03/09/2018 16:13:30 CET

ZARAGOZA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

GranCasa se presenta como el destino ideal para disfrutar del tiempo libre en la capital aragonesa. El Centro Comercial acogerá en su nueva área de ocio y restauración, que ha sido inaugurada este verano, un completo calendario de actividades desde septiembre a diciembre para sorprender a sus visitantes, que incluirá música, baile, actividades gastronómicas y encuentros con motivos navideños.

La programación, que ya ha comenzado este pasado fin de semana, ha venido cargada de sorpresas. GranCasa se supera año tras año para que los vecinos y visitantes de Zaragoza puedan disfrutar al máximo de su estancia en el Centro Comercial. El primer gran hito, que abarcará de septiembre a octubre, se conoce como 'Sapiens Festival', una serie de encuentros musicales atrevidos y variados.

Entre el cartel de artistas se podrán encontrar estilos muy diferentes. Así actuarán grupos locales que tienen en GranCasa un escaparate perfecto para su promoción, como Zaraswing house band, un grupo zaragozano de música swing que ha abierto el programa; Alejandro Ibázar, un joven cantautor aragonés cuya pasión siempre ha sido la música; Marla Sloan, un dúo que acercará canciones del cine al área de ocio y restauración de GranCasa; Liric&Jazz, una banda zaragozana con un sonido elegante y sofisticado, además de Open Mic Zaragoza, un formato de conciertos en directo de la mano de Diego Fantasma y su más intenso y sincero rock.

También se podrán ver bandas nacionales como Moonshine Wagon Band, un grupo que exprime al máximo el sonido que ofrece a su público. El elenco de artistas se complementará con sesiones y talleres de DJ con Carlos Hollers y Holy Piña.

GranCasa será escenario de una serie de actividades muy variadas en noviembre, entre ellas, percusión interactiva realizada con piezas de fruta, espectáculos con bailarines profesionales y cursos de coctelería.

La gerente de GranCasa, Susana Betrán, ha resaltado lo siguiente: "Llevamos tiempo trabajando para que los vecinos y visitantes de Zaragoza encuentren en GranCasa una oferta cultural y de ocio con nivel; la programación de los próximos meses lo demuestra. Nuestra orientación siempre irá hacia nuestros clientes y esperamos que disfruten lo que tenemos preparado para ellos".

LA TABLETA DE TURRÓN MÁS GRANDE

El mes de diciembre estará cargado de iniciativas con motivo de la celebración de la Navidad. En GranCasa se sucederán espectáculos de coro de góspel, talleres familiares de postres navideños y una actividad muy sorprendente: el Centro Comercial intentará batir un Récord Guinness con la elaboración de la tableta de turrón de chocolate más grande del mundo.