ZARAGOZA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario general de CHA, José Luis Soro, ha criticado el "uso partidista" que lleva a cabo el PAR en su campaña publicitaria sobre proyectos del Gobierno de Aragón y pagados con el dinero de todos los aragoneses.
El vicesecretario general de CHA, José Luis Soro, ha arremetido contra "la falta de ética política del PAR que, incapaz de generar confianza entre la ciudadanía, se dedica a gastar miles de euros en publicidad para vender como propios unos proyectos que se han financiado con dinero público gestionado a través del Gobierno de Aragón".
Para José Luis Soro, es "indignante" que cuando en Aragón hay registradas unas 100.000 personas paradas "la mayor preocupación de uno de los socios del Gobierno PSOE-PAR sea vender proyectos públicos, olvidando que Motorland, por ejemplo, no ha salido del bolsillo del PAR sino del de todos, y los que nos quedan por pagar".
En tono irónico, Soro dice echar de menos dos anuncios más al apuntar que "a Walqa, Motorland y Dinópolis les han faltado paneles que recuerden la vergüenza de La Muela, la fantasía fracasada de Gran Scala o ese proyecto inexplicable que es el aeropuerto de Caudé".
"Para eso no les ha debido llegar el alto presupuesto en publicidad que es preciso para este tipo de campañas", ha concluido Soro.