ZARAGOZA 1 Mar. (EUROPA PRESS - 9
El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista, Juan Martín, ha cuestionado la legalidad de ceder la base de datos de los jugadores de padel en Centros Deportivos Municipales a la empresa que gestiona este servicio.
Martín, ha calificado de "despropósito la nueva cesión" a una empresa privada por parte del equipo de gobierno PSOE-PAR y ha añadido que "es lamentable, e incluso puede ser ilegal, que el equipo de gobierno ceda la base de datos del censo de jugadores de pádel a la empresa privada que gestiona este servicio".
Desde CHA ha relatado que el equipo de gobierno ha cedido a la empresa privada que gestiona este servicio de padel, la base de datos y "le ha concedido una licencia del programa informático para gestionar programas deportivos", también le ha cedido un espacio del pabellón municipal Príncipe Felipe y "se le ha dado la colaboración municipal para la realización de campañas publicitarias e informativas".
Para Martín, esta forma de actuar del equipo de gobierno en la que se "patrocina" a la empresa privada en detrimento de la pública no es nueva al asegurar que "el equipo de gobierno está dándole todo, gratuitamente a la empresa que gestiona el pádel en la ciudad. Es kafkiano", ha tildado Juan Martín.
Por ello, ha anunciado que pedirá un informe jurídico a la Secretaría General del Ayuntamiento de Zaragoza para determinar la legalidad de la cesión de datos personales a empresas privadas.