Archivo - Estadio de La Romareda, campo de fútbol - EUROPA PRESS - Archivo
ZARAGOZA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha solicitado a los grupos municipales de la izquierda, que "han paralizado" el proyecto del campo de fútbol de La Romareda, que hagan una reflexión y también les ha pedido que "cambien de actitud" al argumentar que las elecciones municipales ya han sido.
Les ha instado a que se sumen al objetivo de que Zaragoza necesita una nueva Romareda y "es momento de dejar de poner los intereses partidistas por delante de los intereses de la ciudadanía".
Su impresión es que tanto la ciudad como el zaragocismo "están agotados de tantas luchas partidistas que venimos sufriendo con relación al nuevo campo de La Romareda".
En declaraciones a los medios de comunicación ha recordado que esta semana se ha visto la forma de actuar de los partidos de la izquierda, que "llevan más de dos años poniendo problemas sucesivamente al mejor proyecto que ha habido hasta la fecha, que por el aval que han dado las urnas no hay duda, y, además, lo financiaba íntegramente el club".
De esta forma se ha referido a la decisión del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) que ha anulado los pliegos de la licitación del estadio de La Romareda al aceptar las alegaciones de Podemos y ante lo que la alcaldesa ha anunciado que "pronto" presentará un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).