El Ciclo de cine de Autor comienza en Alcañiz con la proyección de cuatro películas los lunes de noviembre

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 27 octubre 2006 13:36

ALCAÑIZ (TERUEL), 27 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcañiz propone un Ciclo de Cine de Autor que se celebrará en los Cines Alcañiz todos los lunes del mes de noviembre. Bajo el título "El Mejor Cine Español del 2006", el ciclo tendrá lugar en la sala 2 de Cines Alcañiz los días 6, 13, 20 y 27 de noviembre, a las 22,15 horas y a un precio de 4 euros por sesión.

El ciclo dará comienzo el lunes, 6 de noviembre con la película "Azul oscuro casi negro" de Daniel Sánchez Arévalo. Este film ha recibido dos premios en el Festival de cine de Venezia 2006, el Premio Especial del Jurado en el Festival de cine Español de Málaga, y ha sido la gran triunfadora del Festival Cine España de Toulouse.

El lunes, 13 de noviembre, podrá verse "Un franco, 14 pesetas", de Carlos Iglesias, galardonada en las categorías de Mejor película, Mejor guión y Mejor fotografía en el Festival de cine Español de Málaga.

Continúan las citas cinematográficas el lunes, 20 de noviembre con "Mi vida en 65'" dirigida por María Ripoll. Para terminar el ciclo el 27 de noviembre con "Vete de mi" de Victor García León, que ha recibido el Premio al mejor actor (Juan Diego), en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2006.

Contenido patrocinado