Publicado 18/08/2021 16:15CET

El ciclo cultural 'En torno al agua' comienza este viernes, en Nuévalos, con la comedia 'Esperando al Karma'

NUÉVALOS (ZARAGOZA), 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclo 'En Torno al Agua', de música, teatro y danza, comenzará este viernes, 20 de agosto, en Nuévalos, a las 22.30 horas, con 'Esperando al Karma', de Hello Yoli & Factory Producciones. Tras esta cita, continuará por otros cinco municipios zaragozanos de la zona de los balnearios.

'Esperando al Karma' es una comedia escrita y protagonizada por la actriz de 'Oregón TV' Yolanda Blanco, que se podrá ver en la plaza de Nuévalos, junto al pabellón municipal, un espectáculo que aborda un tema tan cotidiano y tabú como es la muerte.

A esta actuación, le seguirán la de Alex Hyde y su 'Alma norteña', en Alhama de Aragón, el sábado, 21 de agosto; el espectáculo de la compañía Lamov, 'Tempus fugit', el viernes, día 27, en la plaza de España de Ibdes; y la música de Mambo Party, el día 28 de agosto, en Jaraba, ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.

Paracuellos de Jiloca acogerá la actuación de Nacho del Río y Vanesa Simón, en la terraza del balneario y el ciclo terminará el 4 de septiembre, sábado, en la plaza de toros de Ateca, con la representación de 'Réquiem por un campesino español', a cargo de la compañía Teatro Che y Moche.

Todas las actuaciones son gratuitas y se realizarán al aire libre, con aforo limitado en función del orden de llegada. Este ciclo, organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza, tiene como objetivo complementar los atractivos de la zona de los balnearios.