La circulación en Monrepós se desarrolla sin problemas

Actualizado: martes, 22 marzo 2016 12:39

HUESCA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La circulación de vehículos en el Puerto de Monrepós, en la provincia de Huesca, se está desarrollando sin problemas, según ha informado la Dirección Provincial de Tráfico (DGT), tras el deslizamiento de más de 300 toneladas de roca el pasado domingo sobre la calzada en la autovía A-23.

Los desprendimiento obligaron a cortar el tráfico en sentido Francia y se habilitaron carriles en ambas direcciones en aquellos que habitualmente transcurren en dirección a Huesca con el objetivo de minimizar las restricciones de circulación y garantizar la seguridad.

El jefe provincial de Tráfico en Huesca, Andrés Fernández del Río, ha manifestado que "no tenemos constancia de ningún problema; se está funcionando correctamente y esperamos que la situación sea lo más segura posible".

Fernández del Río ha dicho que la circulación está siendo relativamente fluida. "En principio, el tráfico no es excesivamente problemático ya que la calzada de bajada de Jaca a Huesca está obrando con un carril en cada sentido".

Ha añadido que "otra cosa es lo que se tarde en abrir la otra calzada, la que está afectada por el deslizamiento", que se está limpiando, al tiempo que los técnicos analizan la ladera para evitar más deslizamientos.

Leer más acerca de: