Los clientes de Caja Rural de Aragón ya pueden pagar desde su móvil con Google Pay

La cooperativa  aragonesa de crédito amplía las opciones de pago por móvil de las que ya disfrutan sus clientes
La cooperativa aragonesa de crédito amplía las opciones de pago por móvil de las que ya disfrutan sus clientes - CAJA RURAL DE ARAGÓN
Publicado: lunes, 1 julio 2019 11:42

ZARAGOZA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de Caja Rural de Aragón, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ya pueden realizar sus operaciones de pago por móvil a través de la herramienta Google Pay.

La incorporación de esta nueva utilidad, que viene de la mano del Grupo Caja Rural uno de los más importantes del país, permite a los clientes de Caja Rural de Aragón descargar la aplicación Google Pay, añadir sus tarjetas de crédito o débito y poder pagar en millones de tiendas, webs y aplicaciones a gran velocidad.

Para ello, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google y elegir el método de pago que se desea añadir. Tras hacer una foto de la tarjeta o añadir los datos manualmente, se verifica la identidad del usuario y el servicio estará disponible.

Utilizar Google Pay es tan sencillo como activar el teléfono, colocarlo sobre el terminal y, sin necesidad de abrir la aplicación, aparecerá la marca de verificación del pago. Además, con Google Pay se puede pagar de forma instantánea en todos los productos de Google, como Google Play Store y YouTube Premium.

Google Pay utiliza varias capas de seguridad para proteger los datos de pago de los usuarios, así como una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo para garantizar la protección de sus tarjetas.

Cuando se paga en tiendas, Google Pay utiliza un número cifrado en lugar del número de tarjeta real para que la información de ésta esté segura.

El director de Desarrollo de Negocio de Bantierra, José Luis Larragay, "con la llegada de Google Pay a Caja Rural, damos un paso más en la apuesta por dotar a nuestros clientes de los últimos avances tecnológicos, en este caso, de la mano de una gran empresa como Google y de un gran grupo como el Caja Rural".

Este nuevo servicio amplía las opciones de pago por móvil de las que ya disponen los clientes de Caja Rural de Aragón, como el Apple Pay y
Ruralvía Pay.

Leer más acerca de: