Los clientes de Central del Gourmet podrán pagar a través de Safetypay, a raíz de un acuerdo de afiliación

Actualizado: miércoles, 17 febrero 2010 21:08

ZARAGOZA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de Central del Gourmet podrán pagar a través de Safetypay, después de que ambas empresas hayan suscrito un acuerdo de afiliación. De esta manera, los usuarios no tendrán la necesidad de proporcionar sus datos personales, ni número de tarjeta de crédito.

Safetypay, el sistema de pago seguro y global por Internet que acaba de comenzar a operar en España a través de su alianza con la Caja de Ahorros Inmaculada (CAI) e Ibercaja, alcanzó este acuerdo con Central del Gourmet, que permitirá que la operación de pago se realice "a través de su banca electrónica con total seguridad".

"El acuerdo que hemos alcanzado con Central del Gourmet es una estupenda noticia para Safetypay, pues es una de las principales tiendas virtuales de España especializada en productos de alimentación exquisitos. Un sector muy demandado en Internet que tiene una enorme expansión", comentó el director general de Safetypay en España, Julio García.

La gran ventaja y novedad de Safetypay es que los clientes no tienen que facilitar en la compra online ninguno de sus datos, ni número de tarjeta de crédito, claves personales o domicilio. La operación se remite al banco y es éste el que facilita el importe a la tienda virtual en moneda local ya que es el único que dispone de la información confidencial del cliente.

"Con Safetypay los consumidores tienen la seguridad de que nadie conoce sus datos y los comercios virtuales evitan el riesgo de fraude", explicó su director general en España.

Central del Gourmet es una de las principales tiendas online de productos gourmet y delicatessen, que realiza envíos tanto a nivel nacional como internacional, es propiedad de la empresa Spanish Gourmet Store, cuenta con 36 años de experiencia y dispone de 5.000 metros cuadrados de almacenes situados en Madrid y Zaragoza.