Los clientes de Ibercaja pueden obtener un 3% de descuento en la compra de carburante

Actualizado: lunes, 2 marzo 2015 15:56

ZARAGOZA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de Ibercaja que soliciten una tarjeta Repsol Máxima hasta el próximo 31 de mayo obtendrán un 3 por ciento de descuento en las compras de carburante que realicen hasta el 30 de junio.

El descuento se obtiene pagando con la tarjeta Repsol Máxima de Ibercaja en las estaciones de servicio de Repsol, CAMPSA o Petronor. El importe se aplicará automáticamente en el momento de la compra.

La tarjeta Repsol Máxima tiene la ventaja de que es gratuita para los clientes de tarjetas de crédito y pago a plazos de Ibercaja y proporciona, además de un descuento permanente de, al menos, el 2 por ciento en carburante, descuentos del 5 por ciento en las tiendas y servicio de lavado de vehículos de las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor.

También las solicitudes hasta el 31 de mayo de tarjetas Ibercaja MasterCard Negocios y MasterCard Negocios Agrarios dirigidas a autónomos, profesionales y empresas, se beneficiarán, hasta final de junio, del 3 por ciento de descuento en el repostaje de combustible en estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Estas tarjetas aportan, además, otros beneficios muy valorados por los clientes empresas, autónomos y profesionales a quienes se dirige, como la factura detallada de los consumos con desglose del IVA; disponibilidad de crédito con flexibilidad en la forma de pago; y, además, seguro de accidentes y asistencia en viajes y servicio de asistencia en carretera a vehículos.

Otro beneficio asociado y gratuito es el servicio "Conexión", consistente en asistencia jurídico-legal, asesoramiento fiscal, servicio de gestoría y asistencia informática.

Leer más acerca de: