Actualizado 23/09/2015 14:39 CET

El Colegio Las Anejas de Teruel mejorará su sistema de calefacción

El concejal ha visitado el Colegio Las Anejas
AYTO. TERUEL

   TERUEL, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Colegio Las Anejas de Teruel mejorará su sistema de calefacción con la realización de trabajos que permitirán incrementar la presión de suministro de agua al circuito y optimizar las condiciones de confort de los lugares más problemáticos del centro.

   "Tras el cambio del sistema de calefacción, con una nueva caldera, llevado a cabo la pasada legislatura ya mejoró notablemente la confortabilidad del edificio, pero quedaron algunas aulas en las que la temperatura no subía lo suficiente y si se aumentaba la presión de agua había problemas con los radiadores. Con esta nueva actuación esperamos que todas las aulas cuenten con la temperatura adecuada", ha indicado el concejal de Educación del Ayuntamiento de Teruel, José Luis Torán.

   La actuación consiste en un cambio de las llaves y detentores de todos los radiadores del centro escolar, cuyo importe asciende a unos 14.000 euros que serán financiados a partes iguales por el Ayuntamiento de Teruel y el Gobierno de Aragón.

   Se trata de resolver uno de los problemas del colegio para mejorar la estancia de alumnos y profesores, sin olvidar que la solución definitiva pasa por el traslado del colegio al antiguo instituto Segundo de Chomón en cuanto éste sea rehabilitado por el Gobierno de Aragón, ha recordado el consistorio en una nota de prensa.

Para leer más