El Colegio de Aparejadores de Huesca convoca un concurso de dibujo con el tema 'Cómo ves tu ciudad'

Actualizado 04/05/2008 20:13:25 CET

HUESCA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Huesca ha convocado un concurso de dibujo sobre el tema 'Cómo ves tu ciudad' con motivo de la festividad de San Juan de Ortega, patrón de los aparejadores, informan en una nota. Desde el Colegio se desea que el participante refleje a través del dibujo no sólo lo que se ve, sino lo que le sugiere uno de los escenarios más significativos de la ciudad de Huesca. Se celebrará en la Plaza López Allué, el sábado, 10 de mayo de 2008, a partir de las 10.30 horas.

Habrá dos categorías. En la primera se incluirán los participantes que tengan hasta 12 años. Habrá tres premios: una cámara de fotos digital para el ganador y material de dibujo para el segundo y tercer clasificados.

La segunda categoría será para los participantes a partir de los 13 años. También habrá tres premios: 700 euros para el primero, 500 para el segundo y 300 euros para el tercero. El certamen está patrocinado por la CAI y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y las empresas oscenses Ecomputer y Cristóbal Nogués e hijos.