El Colegio de Caudé estrena calefacción

El alcalde Manuel Blasco ha visitado este miércoles el colegio
AYTO. TERUEL
Actualizado: miércoles, 26 marzo 2014 17:04

TERUEL, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Teruel ha sustituido las placas eléctricas de calefacción en el colegio de Caudé por un sistema de radiadores a gasoil que soluciona definitivamente los problemas de climatización del centro escolar.

El alcalde de la capital, Manuel Blasco, acompañado de la concejal de Barrios Rurales, Rocío Féliz de Vargas, y la concejal de Educación, María Carmen Muñoz, ha visitado este miércoles las instalaciones.

El alcalde pedáneo de Caudé, Santiago Gonzalvo, ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha del nuevo sistema de calefacción indicando además que las obras se han llevado a cabo en muy pocos días, "con las mínimas molestias para el transcurso normal de las clases". La inversión ronda los 7.000 euros.

Por su parte, la concejal Rocío Féliz de Vargas ha recordado que ésta era una reivindicación de esta zona de la capital de hace muchos años y ha reiterado su compromiso con los vecinos de los diez barrios rurales de Teruel para ir acometiendo "conforme la situación económica lo vaya permitiendo" las actuaciones necesarias para mejorar su calidad de vida.

El alcalde Manuel Blasco se ha interesado por la actividad del colegio, al que asisten seis niños de primero de Infantil, segundo, tercero, quinto y sexto de Primaria, y les ha invitado a visitar el Ayuntamiento, a la vez que se ha puesto a su disposición si prefieren que sea él o algún concejal quien se acerque al centro para hablar de la actividad municipal y contestar a las preguntas de los pequeños.

Los profesores han acogido muy bien la iniciativa y han agradecido el nuevo sistema de calefacción, así como la buena disposición tanto del alcalde pedáneo como del alguacil, especialmente, para solucionar rápidamente cualquier problema que surja en el centro.