TERUEL 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Comarca del Bajo Aragón está ejecutando el proyecto de señalización turística, con un presupuesto que asciende a 77.000 euros. La empresa Proseñal lleva a cabo los primeros trabajos.
Se trata de la instalación de carteles de información turística que se sitúan en las entradas de cada una de las 20 localidades de la delimitación comarcal, todas ellas de la provincia de Teruel, indicando los principales atractivos turísticos y servicios existentes en la misma.
La señales constan, en primer lugar, de dos subcarteles superiores incluyen: el primero el nombre de la comarca y el segundo el nombre de la población. La información de interés propiamente turística irá separada en distintos subcarteles incluyendo un solo pictograma por cada uno de ellos.
La información relativa a los servicios que ofrece cada población se presentará en el último subcartel por medio, también, de pictogramas.
Especial atención merecen los pueblos bilingües que presentarán su nombre en castellano, así como la denominación empleada en su localidad.