TERUEL 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Teruel ha comenzado a ejecutar las obras en el Pabellón de Los Planos, necesarias por la participación del CAI Voleibol Teruel en la máxima competición europea.
Los trabajos servirán para retirar la estructura que sujeta las canastas de baloncesto, dando más altura al pabellón. También se instalará una nueva tarima más blanda que se ajusta a la normativa de la competición. También habrá que construir una nueva sala de prensa y habrá que renovar el marcado, la megafonía y la sala médica, entre otras dependencias.
El concejal de Deportes del consistorio, José Antonio Sánchez apuntó que "ya teníamos ganas de que comenzarán". Según dijo, "esperamos que la estructura esté acabada dentro de una semana". En lo que se refiere al nuevo suelo, apuntó que "los trabajos empezarán a finales de agosto".
Así que el edil deseó que los trabajos estarán acabadas a mediados del mes de septiembre. De forma, "no habrá problemas" para el comienzo de la nueva temporada de voley.
Las obras tendrá un coste de 479.000 euros de los que el Gobierno de Aragón aportará 316.185, a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte; mientras que el Ayuntamiento de la capital turolense invertirá 162.883 euros.