Comienzan los trabajos para allanar los terrenos del futuro aparcamiento subterráneo de la zona del Arrabal de Teruel

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 30 junio 2008 17:57

TERUEL 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Teruel comenzó hoy los trabajos para convertir en explanada el tramo final de la calle Mayor del barrio del Arrabal, unas obras necesarias para la construcción del futuro aparcamiento subterráneo de esta zona de la capital turolense.

De esta manera, el Consistorio turolense respondió a una de las demandas más antiguas de los vecinos de esta zona, quienes solicitaban que se realizase esta actuación. La Diputación Provincial de Teruel ha dispuesto las máquinas necesarias para la realización de los trabajos, que según manifestó el alcalde de Teruel, "son los primeros pasos para ver realizado este proyecto".

Además, Ferrer dijo que mientras, el consistorio sigue trabajando en el proyecto definitivo para conseguir un aparcamiento subterráneo de aproximadamente cincuenta plazas, la mayor parte de las cuales, según explicó el edil "se pretende que sean adquiridas por los vecinos de la zona que estén interesados en disponer de una plaza de garaje.

Tras esta primera fase, "el siguiente paso será programar una reunión con la Asociación de vecinos del Arrabal para ver su interés por dichas plazas, exponerles el coste de éstas, y también informarles de las obras del parking y de la adecuación de la parte superior que dispondrá de una zona ajardinada", concluyó el alcalde de Teruel.

Contenido patrocinado