Concluye el II Ciclo de Teatro Solidario en Familia de Teatro Che y Moche con éxito de participación

Concluye el II Ciclo de Teatro Solidario en Familia de Teatro Che y Moche con éxito de participación
Concluye el II Ciclo de Teatro Solidario en Familia de Teatro Che y Moche con éxito de participación - TEATRO CHE Y MOCHE
Publicado: viernes, 24 diciembre 2021 11:00

ZARAGOZA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El II Ciclo de Teatro Solidario en Familia de Teatro Che y Moche ha concluido con éxito de participación, ya que más de 2.000 personas han participado en las ocho funciones que ha tenido lugar en el Teatro de Las Esquinas.

El público ha podido disfrutar, una vez más, de un espectáculo de primer nivel con la obra "Las cuatro estaciones no son lo que eran". El proyecto, que ha contado con la financiación del Ayuntamiento de Zaragoza, la colaboración de Universidad de San Jorge y el patrocinio de Martín y Martín y Fundación Tamdis, ha sido posible también gracias a la implicación de diferentes entidades sociales y tejido asociativo de la ciudad.

"La importante labor que desarrollan estas entidades durante todo el año no ha podido tener mejor cierre antes de las esperadas vacaciones navideñas y de dar el salto a un nuevo año que esperamos sea menos complicado", han informado desde Teatro Che y Moche en una nota de prensa, que ha agradecido, una vez más, su implicación.

Las entidades que han participado en esta segunda edición han sido Cruz Roja, Fundación Asapme, Fundación Ozanam, Fundación La Caridad, Hijas de la Caridad --Obra social San Vicente de Paúl--, Asociación YMCA, Obra social El Carmen, Centro social San Antonio, fundación Lacus, Cáritas Zaragoza, Fundación Cruz Blanca y AFDA.

El listado lo completan Fundación El tranvía, los centros municipales de Delicias, asociación CODEF, Fundación Adunare, Fundación Tamdis, asociación socioeducativa Gusantina, la RED de apoyo y cuidados Barrio Delicias y, en conjunto, con todas las fundaciones y asociaciones que conforman la Red Aragonesa de entidades sociales para la inclusión.